Irving Farrell, vistiendo la camiseta Rugby Inglaterra, se lo dio Eddie Jones, la elección fue una vez para los hermanos Vunipola Marco y Billy, y no hay lugar para elegir la última reacción del equipo George Ford, quien entrenó a Australia Un jugador que usa el Camiseta número 10 con frecuencia durante su mandato. Jamie George, otro jugador veterano, es lo único que queda después de ser convocado rápidamente para el campo de entrenamiento de esta semana en Nueva Jersey, y Luke Cowan Dickey está descartado por lesión.
«Nunca pensé que nadie pudiera darse por vencido», dijo Farrell al representar a Inglaterra en la conferencia de prensa de la Serie Nacional de Otoño del martes. «Siempre tienes que trabajar duro para unirte a este equipo. Siempre tienes que trabajar duro para jugar estos juegos, nunca será diferente. Emocionado por lo que está a punto de suceder, emocionado por lo que nos espera, todos los esfuerzos serán hecho para jugar bien el juego.
«El equipo que está unido ahora espera combinar a la perfección la experiencia y la juventud, lo cual es emocionante por lo que tenemos por delante. Creo que algunos otros todavía tendrán algo que decir, pero esperamos reunirnos lo antes posible». entrando sintiendo, pero dedicándose a las cosas que tenemos ante nosotros ahora «.
Tonga, Australia y Sudáfrica esperaban a Inglaterra los sábados de noviembre, Farrell admitió que nunca dio por sentado su lugar, a pesar de que había sido capitán de Jones durante mucho tiempo. «No quiero nada del anuncio del equipo. No quiero que nadie entre.
«Estás esperando una llamada para ver si eres seleccionado. No quieres esperar demasiado y ver qué sucede después de que se anuncie el equipo. Como siempre, como con cualquier equipo, debes asegurarte de ser seleccionado. Este será el mismo que el anuncio de cada equipo «.
Cuando se le preguntó cómo reaccionó ante las omisiones de los compañeros sarracenos en ese momento, Farrell agregó: «No conocía mi reacción en ese momento. Cuando tuve la oportunidad, hablé con ellos y me enteré de su situación. nunca fue algo bueno, pero respondieron muy bien «.
En las últimas semanas, los sarracenos han estado en lo más alto de la Premier League de Gallagher, provocando una desastrosa derrota ante Bath y los Hornets. Farrell mostró señales en estos juegos de que después de que Jones admitió en septiembre que su capitán no estaba en su mejor momento mientras estaba de gira con los Lions, estaba regresando a su mejor forma.
«Sí, estoy de acuerdo en que podría haber jugado mejor, estoy de acuerdo en que quería volver a ciertas partes del juego y hacer más. Estoy de regreso este verano y no veo la hora de participar en el juego que tenemos por delante. Puedo No espere. Quiero volver al club para jugar y no puedo esperar para disfrutar de la diversión en la cancha nuevamente. Aquí es donde estoy ahora. Estoy muy feliz de ver lo que es la selección de Inglaterra ante nosotros.
«Este no es el hecho de que no haga clic. Puedo hacer más cosas que hice bien en el pasado, o puedo ingresar a mi juego. Es lo mismo todos los años, y cada vez que me miro al final de el año, es lo mismo cuando quiero mejorar. También es lo mismo este año. Sin excepción. Lo más importante es que tienes que demostrarlo frente a ti «.
Vendemos Camiseta Rugby Inglaterra Replicas a precio económico. Esta será una camiseta de rugby que no te puedes perder. Disponemos de varios estilos y tamaños. Traerte la mejor experiencia. Compra nuestras camisetas de rugby, ¡felices compras!