La propuesta de la liga británica e irlandesa da un nuevo giro y Irlanda deja clara su postura

Según se informa, la Irish Rugby Football Union (IRFU) está abierta a la idea de una liga británica e irlandesa que supondría un impulso para la Premiership.En nuestra web te traeremos camiseta rugby Irlanda, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!

El jueves, el Telegraph informó de que la junta directiva de la Premiership está estudiando una fusión entre ellos y el United Rugby Championship como forma de aumentar el valor de los acuerdos de retransmisión.

También se propuso una competición anglo-galesa, pero es la liga británica e irlandesa la que ha recibido el mayor respaldo de la junta de inversores, que incluye a los propietarios de los clubes.

Si los equipos ingleses se salen con la suya, podría resultar en la exclusión tanto de Sudáfrica como de Italia.

«Esto no funcionará sin los irlandeses», dijo una fuente al Telegraph. «Ha habido un progreso sorprendente en esto. Se espera una decisión este año».

Una liga británica e irlandesa sería más complicada de lograr, pero es una idea que ha despertado el interés de la IRFU.

«Nosotros, como administradores, siempre estamos buscando formas de hacer que nuestros torneos sean más valiosos», dijo el director ejecutivo Kevin Potts el pasado mes de noviembre.

“Estás preguntando por el potencial de un escenario británico e irlandés, sí, es algo que estamos abiertos a considerar.»

“Estamos considerando estas cosas en este momento porque el juego necesita generar más dinero. Nosotros, como sindicatos y directores ejecutivos, supongo que nos está impulsando a ser más colaborativos e innovadores, lo cual necesitamos ser para obtener más dinero en el juego.»

“No puede sostenerse sin aumentar los ingresos”.

Esa postura parece seguir siendo la misma, pero el punto de fricción para la Premiership viene con el hecho de que la IRFU apoya tanto a la parte italiana como a la sudafricana.

Las uniones galesa y escocesa también están ansiosas por asegurarse de que Italia siga siendo parte del panorama a pesar de estar ansiosas por fusionarse.

El viernes, la URC se movió para negar que se hubieran llevado a cabo conversaciones y que están decididos a aprovechar su éxito reciente, dado el crecimiento de la competencia desde su inicio en 2021.

“Contrariamente a los informes de los medios, el BKT United Rugby Championship no está involucrado en discusiones sobre una liga británica e irlandesa”, se lee en el comunicado.

“Desde la introducción de los cuatro equipos sudafricanos en 2021, la liga ha disfrutado de un período sostenido de éxito sobresaliente logrando récords de audiencia, asistencia, crecimiento en las redes sociales y nuevos niveles de competitividad.»

“Esto se debe en gran parte a los esfuerzos de los 16 equipos en Irlanda, Italia, Escocia, Sudáfrica y Gales, que han elevado la liga a nuevas alturas.»

“La URC se compromete a continuar con este ritmo de crecimiento antes de la nueva temporada y en el futuro”.

En última instancia, todo depende del enigma sudafricano. Actualmente no pueden votar en la junta directiva de la URC, lo que significa que podría producirse una fusión sin su consentimiento.

Sin embargo, existe apoyo para su inclusión dentro de algunos equipos de la Premiership, especialmente considerando el atractivo que tienen en términos de ingresos por transmisión.

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camiseta rugby Irlanda baratas. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendacamisetasderugby.com!

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *