El capitán argentino, Julián Montoya, tuvo un partido de ensueño en su aparición número 100 con su país cuando Los Pumas derrotaron a Australia por 67-27 en Santa Fe, la mayor cantidad de puntos que un equipo ha anotado contra los Wallabies y la mayor derrota del país.En nuestra web traerás camiseta argentina rugby, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!
Los Pumas lograron nueve tries en el día a través del veloz alero Mateo Carreras, el hombre que marcó un hito, Montoya, Juan Martín González, Pablo Matera, Joaquín Oviedo , Juan Cruz Mallia y Lucio Cinti, todos cruzando la línea de fondo.
El apertura Tomas Albornoz estuvo acertado con el pie, pateando seis conversiones y dos penales. El suplente Santiago Carreras también agregó dos de su pie.
Los Wallabies solo lograron tres tries en el calor de Santa Fe a través de Carlo Tizzano, Andrew Kellaway y Tate McDermott, con Ben Donaldson pateando dos penales y dos conversiones. El suplente Tom Lynagh también pateó una conversión. El marcador no tardó mucho en cambiar de dirección, ya que Albornoz convirtió un penalti a los cuatro minutos. Estos serían los últimos puntos de los locales en casi 30 minutos, ya que Donaldson anuló el penalti argentino con uno para Australia a los seis minutos.
Los Wallabies buscaron duplicar su impulso y lo consiguieron con un gol convertido por el incansable Tizzano a los 15 minutos. Donaldson añadiría otro penalti ocho minutos más tarde, antes de que Max Jorgensen le pasara un try a Kellaway con gran habilidad.
Casi como si hubiera sido un cambio de marcha, Argentina cobró vida al marcar dos tries a través de Carreras y el capitán Montoya en los últimos 10 minutos del primer tiempo. Los locales seguirían su ejemplo en la segunda mitad, marcando tres tries a través de González, Matera y Joaquín Oviedo en los primeros 24 minutos de la primera mitad. Albornoz convirtió todas las conversiones para dar a Argentina una sólida ventaja.
Australia logró anotar su último try del partido gracias a la rápida reacción de McDermott, que lo ayudó a anotar a 11 minutos del final. Sin embargo, las cosas se complicaron para los visitantes, ya que las compuertas se abrieron definitivamente con dos goles de Mallia, el segundo de Oviedo y el triunfo de Cinti en los últimos 10 minutos.
Lo que comenzó como una actuación positiva para Australia se desmoronó en una serie de récords olvidables para Joe Schmidt.
Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camiseta argentina rugby 2023 baratas. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendacamisetasderugby.com!