Los Sharks superan a los Warriors en el gol número 200 de McInnes

Shaun Johnson diseñó un final de cuento de hadas para su ilustre carrera después de anotar el try ganador en los últimos segundos para completar una sorprendente remontada de los Warriors y derrotar a los Sharks.

Los Warriors perdían 22-4 al medio tiempo, pero Johnson provocó una notable remontada en la segunda mitad para despedirse con una victoria de 30-28 en el PointsBet Stadium.

Después de conceder 22 puntos sin respuesta en la segunda mitad, los Sharks parecían haber arrebatado la victoria cuando el extremo novato Samuel Stonestreet anotó su segundo try, pero Johnson estaba decidido a salir como ganador.

Con una última posesión, se esperaba que Johnson intentara un tiro de campo de dos puntos para enviar el juego a tiempo extra, pero optó por correr con el balón y le dio a Dallin Watene-Zelezniak el try ganador del partido con un pase largo.

Fue el tercer try de Watene-Zelezniak, y Johnson participó en todos ellos, ya que hizo retroceder el tiempo para inspirar una notable victoria en el último partido de la temporada de los Warriors.

Johnson había dado un recordatorio de su brillantez antes, cuando hizo un amago y atravesó la defensa de Cronulla antes de atraer al zaguero Will Kennedy y pasar hacia dentro para que Luke Metcalfe anotara en el minuto 12.

Sin embargo, cualquier sentimiento por el muy querido mediapunta kiwi, que pasó tres temporadas en los Sharks antes de volver a unirse a los Warriors en 2022, expiró a mitad de la primera mitad.

El tercera línea Teig Wilton le dio la ventaja al equipo local cuando anotó tras un pase de Braydon Trindall en el minuto 25 y el mediapunta puso al centro Kayal Iro poco después, mientras Cronulla tomaba el control.

El extremo de los Sharks, Samuel Stonestreet, anotó su séptimo try en cinco apariciones en la NRL después de respaldar un quiebre del hooker Blayke Brailey, quien salió corriendo del mediocampo a 20 metros de su propia línea.

Luego, Nicho Hynes le dio el pase al pilar Tom Hazelton para su séptimo try de la temporada con un pase corto en el minuto 38 para darle a los Sharks una ventaja de 22-4 en el medio tiempo.

Hynes tuvo un try anulado después de atravesar la defensa debido a una obstrucción del pilar Royce Hunt, y Stonestreet también fue anulado después de un quiebre de larga distancia del centro Daniel Atkinson después de un knock-on en la preparación.

Después de sobrevivir a las situaciones difíciles, los Warriors hicieron pagar a los Sharks cuando el extremo estrella Dallin Watene-Zelezniak se lanzó hacia la esquina para anotar su try número 50 desde que se unió al club en 2021.

Johnson convirtió desde la línea lateral y luego puso un segundo try para Watene-Zelezniak, y su 100.º en la NRL después de sus períodos con los Panthers y los Bulldogs, con una patada hábilmente colocada en el in-goal.

Kayal Iro detuvo a Watene-Zelezniak cuando se disponía a anotar un tercer try, pero la estrella de las Islas Cook fue sancionado por un tiro alto y Johnson se combinó con el fullback Taine Tuaupiki para poner a Charnze Nicholl-Klokstad por delante en el minuto 64.

Luego, Marcelo Montoya puso a los Warriors por delante en la siguiente serie de tackles desde el reinicio después de correr hacia un pase largo de Metcalfe y Johnson convirtió desde la banda para preparar una despedida de cuento de hadas. Un penal contra Montoya por interferir con Atkinson mientras perseguía un tiro de Trindall le dio a los Sharks una posición en el campo y lo aprovecharon con un centro de Stonestreet para su segundo try en el minuto 69.

Trindall convirtió desde la línea lateral, pero los Sharks no pudieron aguantar y la derrota puede haberles costado la oportunidad de asegurar un lugar entre los dos primeros de la final y una final en casa.

http://www.youtube.com/watch?v=G5rzM3MxYGk

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *