Scott Robertson enfrenta una posible crisis de los cinco defensores antes de la serie de Inglaterra después de una lesión en el All Black clave

Los All Blacks ya tuvieron que reconstruirse tras la pérdida de Brodie Retallick y Sam Whitelock, pero la lesión de Patrick Tuipulotu se sumó a esa preocupación.En nuestra web te traeremos camiseta all blacks rugby, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!

Los Blues revelaron que el candado estará fuera de acción entre seis y siete semanas después de que se rompiera el ligamento medial de la rodilla derecha.

Eso significa que el jugador de 31 años se perderá no solo el resto de la campaña del Super Rugby Pacific sino también la serie de pruebas de los All Blacks con Inglaterra.

Los hombres de Scott Robertson se enfrentarán a la Rosa Roja el próximo mes y los partidos se disputarán el 6 y 13 de julio en Dunedin y Auckland, respectivamente.

A Nueva Zelanda ya le faltaba experiencia en la segunda fila tras la marcha del dúo legendario Retallick y Whitelock.

El primero firmó un contrato en Japón, mientras que el segundo anunció recientemente su retiro del fútbol y jugó su último partido el fin de semana.

A principios de año, eso dejó a Scott Barrett y Tuipulotu como los jugadores más experimentados en esa posición, pero la lesión de la estrella de los Blues se sumó a los problemas de Robertson.

Dado que Barrett también sufre un problema, que lo limitó a solo cinco partidos para los Crusaders durante la campaña de Super Rugby 2024, incluso existe la posibilidad de que se alineen contra Inglaterra con una pareja completamente nueva.

Se espera que el jugador de 30 años, que podría ser nombrado capitán, esté en forma para los próximos encuentros con el equipo de Steve Borthwick, pero no ha tenido la preparación ideal para esa serie.

Del mismo modo, la presencia de Tuipulotu habría permitido que el entrenador en jefe fuera un poco más flexible, lo que podría permitirle a Robertson sangrar a un novato en el bloqueo con Barrett en el lado ciego.

Tal como están las cosas, los All Blacks probablemente tendrán al menos un par de jugadores relativamente inexpertos entre los cinco últimos debido a lesiones y al éxodo posterior a la Copa del Mundo.

Quizás sea por eso que, según los informes, Robertson intentó tentar a Whitelock a regresar de Francia antes de que el legendario delantero finalmente decidiera dar por terminado el día.

En términos de talento absoluto, hay varias opciones, encabezadas por Tupou Vaa’i, que es el más experimentado con más de 20 partidos internacionales.

Sin embargo, sólo siete de ellos han sido titulares y todavía tiene que convencer realmente a nivel de prueba, a pesar de su evidente habilidad. Pero a la edad de 24 años, este podría ser el momento en que Vaa’i realmente dé un paso adelante de cara a la próxima Copa del Mundo en 2027.

En otros lugares, su compañero jefe Naitoa Ah Kuoi está altamente calificado, pero no ha sido una primera opción garantizada para los Chiefs esta temporada, mientras que Crusader Quinten Strange brindaría cierta familiaridad si se combinara con Barrett.

Otro jugador del equipo de Christchurch que goza de buena reputación es Jamie Hannah, pero quizás sea demasiado pronto para el joven de 21 años.

En los Blues, Laghlan McWhannell y Sam Darry han tenido buenas temporadas y bien podrían estar en la pelea.

Finalmente, Josh Lord, quien hizo su debut con los All Blacks después de apenas jugar con los Chiefs, bien podría convertirse en un All Black clave con el tiempo, pero ha sufrido varios problemas de lesiones.

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camiseta all black 2023 baratas. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendacamisetasderugby.com!

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *